Getty Images
People Staff
May 25, 2005 AT 02:00 PM EDT

Pablo Montero ya tiene telenovela. Luego de anunciar su intención de volver a trabajar en la pantalla chica, el guapo está confirmado para protagonizar Flor de campo, la nueva novela del productor mexicano Juan Osorio.

“Es un muchacho muy varonil, profesional y porque yo lo metí en esto le doy el estelar, a la hora de trabajar lo verán, hay que prepararlo y punto”, explicó Osorio a Televisa respecto a su decisión de incluir al galán como personaje principal de la trama.

Hasta hace poco, Montero estaba indeciso entre dos ofertas: la de Osorio y la de Carla Estrada, ambos productores de Televisa. Todo indica que la tentación por obtener un protagónico inclinó la balanza en favor de Osorio.

“Es una historia tradicional, que será grabada en Veracruz, en unas haciendas padrísimas”, informó Osorio sobre el melodrama que comenzará a ser rodado dentro de tres meses. Lo que aún no se sabe es quién será la afortunada protagonista que compartirá créditos con el cantante, pero de seguro candidatas no faltarán.

You May Like

EDIT POST