NTX Fotos
People Staff
March 29, 2005 AT 04:35 PM EST

Pablo Montero quiere drama, en la ficción, pero drama al fin. Tras su última intervención en la pantalla chica en la telenovela Abrázame muy fuerte, el guapo actor y cantante mexicano decidió que ya es hora de volver a los foros. Según la agencia Notimex, Montero estaría evaluando su participación en dos proyectos: uno de Carla Estrada y otro de Juan Osorio, ambos productores de Televisa.

Se desconoce el nombre de las producciones, sin embargo, trascendió que el proyecto de Estrada sería una historia situada en el siglo XVIII, y que el personaje de Montero sería un militar. Osorio por su parte, ha pensando en el actor como estelar. “No sé por cuál decidirme”, dijo al respecto Montero. “Siempre soñé con intervenir en alguna telenovela de época (…) sin embargo, también siento que merezco una oportunidad como protagonista”.

Actualmente, el charro está de gira por Estados Unidos y en mayo visitaría varias ciudades de México. Su canción “Perdóneme señora”, segundo sencillo que se desprende de su quinto disco Con la bendición de Dios, se ha colocado en los primeros sitios de popularidad en su país. Ya veremos si la fama lo sigue en su regreso a las novelas.

You May Like

EDIT POST