Getty Images
People Staff
July 09, 2007 AT 05:00 PM EDT

El actor y cantante Pablo Montero llegó a pensar que nunca sería papá, así lo reveló en una entrevista con Telemundo, en la que enfatizó que está feliz con el embarazo de su novia, la argentina Sandra Vidal.

“En otras ocasiones, con gente que tuve una relación estable y de pareja pudo haber pasado [un embarazo]. Estaba temeroso y decía ‘Igual y no puedo tener hijos’. Con dos personas con las que tuve una relación muy bonita pasó lo que tenía que pasar y nunca pegó el chicle”, señaló a Telemundo tras describir cómo fue el momento cuando supo que sería padre. “Cualquier hombre cuando recibe esa noticia por primera vez se queda así como pasmado (…) Me dio mucho gusto porque siempre había querido eso”, afirmó el artista de 37 años.

Respecto a la madre de su futuro hijo Pablo, Sandra Vidal, el ex de Ludwika Paleta señaló que en ella encontró al prototipo de mujer que siempre buscó. “Es una persona muy sana, muy espiritual y tiene una familia muy linda, todas sus hermanas ya están casadas y sus padres tienen muchos años de casados. Es una familia muy unida y ejemplar”, recalcó. Parece que está enamorado este charro.

You May Like

EDIT POST