Mezcalent
jrotulo
November 04, 2013 AT 06:17 PM EST

Pablo Montero no muestra arrepentimiento tras el altercado que tuvo con unos paparazzi en días pasados a las afueras de la casa que está construyendo al sur de la ciudad de México.

En declaraciones al programa Hoy, Montero explicó su reacción en contra del fotógrafo, a quien le quitó su cámara.

“En primer lugar, no puedes entrar a una calle privada burlando a la seguridad, diciendo que trabajan conmigo”, explicó Montero, quien ofreció un concierto este fin de semana en Tlaxcala, México.

Relató que se encontraba con su esposa e hija en el jardín de su casa, cuando se percató de la presencia de un paparazzo que trataba de fotografiarlos sin su autorización.

“Estábamos viendo unas cosas del jardín, de repente volteo y una cámara allá atrás tomando a mi esposa”, dijo. “Es la casa donde vive mi familia y no nos podemos exponer, y más en estos momentos con la inseguridad tan delicada que tenemos en el país”.

El intérprete originario de Coahuila aseguró que no se arrepiente de ponerle un alto al fotógrafo. “Si lo tengo que hacer, lo vuelvo a hacer, porque hay que poner límites. Yo respeto mucho a las personas y a la prensa, pero cuando pides amablemente que paren y no paran, terminas explotando”.

El actor de la telenovela Qué bonito amor no teme a una demanda en su contra. “Que hagan lo que quieran, yo estoy bien tranquilo”, dijo. 

You May Like

EDIT POST