Miami-Dade Corrections & Rehabilitation Dept. / Latingossip.com
People Staff
September 12, 2007 AT 04:35 PM EDT

Los fans de Pablo Montero pueden estar tranquilos. El cantante se presentará el próximo 21 de septiembre en vivo en Toronto, Canadá, tal y como su calendario de presentaciones estaba previsto.

A través de un comunicado, su representante legal, Howard M. Srebnick, dio a conocer que el también actor de 38 años, no estará físicamente presente en la Corte de Florida, cuya cita para comparecer es esa misma fecha.

“Pablo será representado por mi persona. Mientras, estoy trabajando diligentemente en su caso, y nos sentimos optimistas de que Pablo continuará con sus labores profesionales, que incluyen conciertos dentro de los Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo. Nosotros mantendremos a la oficina de la Fiscalía informada de los viajes de Pablo para evitar conflictos de calendario”, expresa el litigante.

Pablo Montero, cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández fue arrestado el pasado 31 de agosto en South Beach, FL, por conducir de manera imprudente y tener en su posesión una bolsa con cocaína.

You May Like

EDIT POST