Mezcalent
People Staff
October 08, 2008 AT 11:00 AM EDT

A pesar de que el lunes pasado el abogado de Pablo Montero dijo a la prensa que su cliente no se presentó a la audiencia que debía atender en una corte de Miami, FL, porque no había obtenido el permiso de entrada a Estados Unidos, el actor de la telenovela Fuego en la sangre (Univisión) dijo que pidió una solicitud para no asistir por exceso de trabajo.

“Yo no podía asistir por la carga de trabajo, se hizo una petición para estar ausente, pero se presentó todo lo que se pide cada mes como se pide”, le dijo a Televisa Espectáculos, el cantante de 34 años a quien se le sigue un proceso legal por posesión y consumo de drogas, luego de que el año pasado la policía lo detuviera en Miami conduciendo su camioneta con droga.

El intérprete de “Gata salvaje”‘ explicó además que el juez que sigue su caso reasignó la audiencia para el próximo 10 de noviembre, donde revisarán su avance dentro del programa de rehabilitación y le practicarán nuevas pruebas antidrogas.

Aunque una vez iniciado el proceso contra el cantante, éste había mostrado avances satisfactorios en su rehabilitación, en agosto pasado estuvo detenido 48 horas luego de que exámenes mostraran que había consumido drogas nuevamente.

You May Like

EDIT POST