ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
October 06, 2008 AT 03:00 PM EDT

El juez que sigue el caso de posesión de drogas del cantante Pablo Montero se quedó esperándolo este lunes en la audiencia pautada para analizar su proceso de rehabilitación pues, el mexicano de 34 años, no asistió a la Corte de Miami, FL, porque presuntamente no tiene documentos para poder ingresar a Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el diario puertorriqueño Primera hora, donde se aseguró que el abogado del actor de la telenovela Fuego en la sangre, Howard Srebnick, solicitó postergar la diligencia judicial, asegurando que su cliente no recibió a tiempo el permiso de ingreso a Estados Unidos.

“Montero es ciudadano mexicano, entonces para poder venir, necesita un permiso de la patrulla fronteriza y hasta el viernes pasado no se lo habían dado”, le dijo el abogado al juez, quien anunció que el intérprete de “Gata salvaje” deberá regresar al tribunal el 10 de noviembre a las 11:00 A.M.

Aunque el cantante tiene visa de trabajo que le permite cumplir sus compromisos laborales en Estados Unidos, debido a que el pasado mes de agosto fue detenido y encarcelado 48 horas por haber violado las reglas de su programa de rehabilitación y haber usado drogas, necesita documentos especiales para regresar.

Los problemas para el intérprete de “Hay otra en tu lugar” comenzaron en agosto del año pasado luego de ser arrestado por la policía en Miami Beach cuando le encontraron en su camioneta una bolsa con cocaína.

You May Like

EDIT POST