Mezcalent
People Staff
September 30, 2009 AT 11:00 AM EDT

Luego de que varios vecinos del apartamento en Miami donde vive la nueva novia de Pablo Montero aseguraran que el cantante ha protagonizado varios incidentes violentos en ese lugar, entre ellos lanzar una maceta desde un quinto piso, el intérprete lo negó y aseguró que no tiene nada de que arrepentirse.

“Yo creo que cuando estás bien y tienes la conciencia tranquila y estás bien con la gente que te rodea y contigo mismo, al final el que viene saliendo bien es quien está así”, declaró el mexicano de 35 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

El intérprete de “Piquito de oro” pidió respeto por su vida privada y comentó que su novia, con quien lleva cuatro meses, está muy afectada por los chismes que se han tejido a su alrededor. “Ahorita Pamela está preocupada porque están hablando ¿no? Ella y yo estamos muy bien entonces no le estén moviendo a eso porque no van a ganar nada”.

Montero también habló de su hijo Pablito, quien ayer cumplió dos años y se mostró feliz con el pequeño. “Ahorita estamos en su piñata por lo que voy a ser muy breve, estamos ahorita festejándole. Estamos muy contentos y muy agradecidos con Dios por tener un hijo tan sano y tan lindo”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST