Getty Images
People Staff
March 27, 2007 AT 12:00 PM EDT

Pablo Montero reconoció que le dolió que su relación con la actriz Ludwika Paleta llegara a su fin. Según el cantante y actor mexicano de 32 años, fue triste que las cosas no pudieran darse.

”Yo soy muy difícil para enamorarme o para encontrar a la persona y cuando he encontrado a la persona con la que se puede estar, no se puede, entonces eso me tocó vivir, entonces tengo que aguantarlo (…) Hay que ser muy hombre para aguantar algo así de fuerte”, señaló en declaraciones a un programa de televisión mexicano sobre el romance que inició con Paleta, de 28 años, el 2006 mientras grababan la novela Duelo de pasiones (Televisa), que ambos protagonizaron.

Ahora que la actriz está feliz tras haber regresado en diciembre del año pasado con su esposo, el actor Plutarco Haza, de 34 años, Montero le desea lo mejor. “Ella está donde tiene que estar y, como yo siempre lo he dicho, cuando tú quieres a una persona bien, de todo corazón, le vas a desear todo lo mejor, vas a desear que esté donde ella quiere estar y vas a apoyar, te pese o no te pese’, recalcó. Parece que la herida ya está sanando.

You May Like

EDIT POST