ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
April 03, 2008 AT 12:30 PM EDT

Pablo Montero deberá ajustar sus horarios y compromisos laborales, esto para poder cumplir con las autoridades estadounidenses en el proceso que existe en su contra por posesión y consumo de drogas. Así que el personaje que interpreta en la telenovela Fuego en la sangre (Televisa) sufrirá un accidente, esto para que él pueda ausentarse de las grabaciones por unas semanas.

“Franco ha tenido varias golpizas e incluso ha estado al borde de la muerte; en esta ocasión, estaba contemplado el accidente, pero ahora será más fuerte. El personaje se la pasará internado, aunque estaré fuera sólo un par de semanas”, explicó el actor de 38 años en entrevista con el diario mexicano Reforma, tras señalar que viajará a Estados Unidos a hacerse un examen con expertos en rehabilitación y se presentará ante la Corte de Miami, FL, el 7 de abril.

“Es parte del proceso al que estoy sometido desde septiembre a la fecha, cada semana me realizan dos pruebas, y ahora sólo acataremos lo que nos dice la ley. Esto es todo lo que puedo decir al respecto, pues mis abogados me recomendaron limitar mis comentarios, ya que pueden influir en el proceso que está en curso”, señaló.

Respecto a la posibilidad de trabajar en Fuego en la sangre con Aracely Arámbula, con quien hace años mantuvo un romance, Montero afirmó que la idea lo entusiasma. “No sé si tendré interacción con Aracely, pero de ser así, estaría muy bien, porque compartimos escena en Abrázame muy fuerte. Lo que pasó entre nosotros sucedió hace mucho tiempo, es cosa del pasado”, recalcó.

You May Like

EDIT POST