Mezcalent
People Staff
November 10, 2008 AT 03:00 PM EST

Por segunda vez consecutiva, el actor y cantante Pablo Montero no acudió a la audiencia programada para este lunes en una corte de Miami, Florida, donde se le adelanta un proceso por posesión y consumo de drogas, y según sus abogados, no pudo hacerlo porque aún tiene problemas con su visado.

Así lo dio a conocer el programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), donde se dijo que el actor de la telenovela Fuego en la sangre, de 34 años, no asistió al tribunal, porque aunque tiene permiso para trabajar en Estados Unidos, no ha recibido autorización para poder ingresar nuevamente al país.

El intérprete de “Gata salvaje” tenía que presentarse ante la jueza Deborah White para analizar como avanza su proceso de rehabilitación a las drogas y según explicó la funcionaria judicial, la diligencia fue pospuesta para el 5 de enero del próximo año.

Montero, quien tampoco se presentó el pasado 6 de octubre ante la corte por los mismos problemas de documentación, comenzó a tener problemas con la justicia en agosto del año pasado, luego de que la policía encontró una bolsita con cocaína dentro de su automóvil, cuando lo detuvieron por cometer una violación de tránsito.

You May Like

EDIT POST