cortesía Univision records
People Staff
September 13, 2007 AT 12:00 PM EDT

Los problemas legales parecen no tener fin para Pablo Montero. De acuerdo a una revista mexicana, ahora el cantante está siendo demandado por Raquel Piedra, una mujer de Costa Rica que afirma tener un hijo con Montero.

Según información difundida por el programa Escándalo TV, el artista de 38 años viajará al país centroamericano para realizarse exámenes de ADN, y así comprobar si el niño, que lleva el nombre de Daniel, es suyo.

Por su parte, la mujer asegura que lo único que busca con esta petición es que Montero mantenga a su hijo, ya que el mexicano, aún sabiendo del supuesto embarazo, no asumió la responsabilidad de su paternidad.

“Siempre son evasivas, excusas. Él habla muy bonito, siempre me decía ‘te voy ayudar’ y a la hora de la hora, siempre se vuelven sólo palabras…Al saber que sería padre se hizo el desentendido; no hizo nada. Se desentendió completamente y desde que mi hijo nació, él no volvió a entrar a Costa Rica, porque sabe que si entra no vuelve a salir”, declaró.

Piedra considera que Montero, quien espera un hijo con la actriz argentina Sandra Vidal, no sería un buen padre. “No creo que tenga las características necesarias para ser una figura paterna. A mi hijo le diré simplemente la verdad”, concluyó.

You May Like

EDIT POST