ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
April 07, 2008 AT 05:00 PM EDT

Buenas noticias para Pablo Montero. La audiencia que tenía fijada hoy (lunes) en la corte de Miami, FL, por el proceso en su contra por consumo y posesión de drogas, tuvo un desenlace favorable para el cantante. Además de haber dado negativos en los exámenes que le hicieron como parte del programa antidrogas al que se sometió, el juez calificó como muy bueno el reporte sobre el progreso del artista.

“El juez está muy contento (con los avances) y yo estoy trabajando mucho para salir adelante. Toda la información que se dio hoy aquí ha sido muy positiva. Lo estoy haciendo por convicción, porque siempre he luchado para que salgan adelante mis problemas, como éste que tengo ahora”, explicó en declaraciones al periódico mexicano El universal.

Respecto a qué está haciendo para rehabilitarse, el actor y cantante, de 38 años, señaló que sigue el programa antidrogas al pie de la letra. “Estoy muy tranquilo, trabajando mucho, estoy haciendo mucho ejercicio, llevando bien el tratamiento, todos los días con una persona (supervisor) y a las siete de la mañana durante dos horas con un doctor. Yo debo estar bien por mi hijo, por mi familia y mi trabajo”, recalcó.

Para presentarse a la corte, Montero tuvo que pedir permiso a la producción de la novela Fuego en la sangre, donde encarna uno de los roles protagónicos. “Es una bendición de Dios que esté bien, que tenga mi trabajo, que esté sano y aquí, cumpliendo como hombre que soy”, aseguró Montero antes de irse al aeropuerto para regresar a México. La próxima audiencia está fijada para el 19 de mayo.

You May Like

EDIT POST