Mezcalent.com
People Staff
June 20, 2006 AT 01:00 PM EDT

Pablo Montero negó que mantenga un romance con la actriz Ludwika Paleta, con quien protagoniza la novela Duelo de pasiones. Tras ser consultado sobre las imágenes donde se le ve muy pegadito a la actriz mientras veían el partido de México con Serbia, el actor recalcó que los rumores son totalmente falsos.

“Estábamos viendo el partido todos juntos y estábamos sentados en un sillón y estábamos ahí tumbados, pero nada”, explicó sobre la ocasión, aunque también surgieron rumores de un supuesto beso entre ambos. “No sé de dónde sacan eso, está muy mal esa información. No sé por qué están queriéndole sacar colores al asunto”, agregó, tras negar que hable por teléfono con su colega, quien también ha tenido que acallar la especulación de problemas en su matrimonio.

Paleta se refirió hace unos días a la supuesta infidelidad de su marido, Plutarco Haza, desmintiendo que su relación esté pasando por un mal momento. “Esto no es un chisme cierto, esto es una mala onda, esto es algo que obviamente no existe (…) Creo que se están metiendo con algo muy grave, que es una familia”, señaló la actriz sobre las fotos que publicó una revista donde Haza aparece con otra mujer. Con tanto rumor circulando más vale que saquen una aclaratoria conjunta.

You May Like

EDIT POST