Getty Images
People Staff
October 26, 2006 AT 04:20 PM EDT

Primero fue Ludwika Paleta quien confirmó el fin de su matrimonio a través de un comunicado de prensa; luego le siguió su esposo, Plutarco Haza, con detalles de la ruptura; y ahora le tocó hablar a Pablo Montero, quien rompió el silencio y se refirió a la relación que mantiene con la actriz.

“Mira, no hemos hecho nada malo, son cosas que simplemente pasan”, señaló el cantante y actor en declaraciones a La oreja (Galavisión), sobre su romance. La pareja se conoció en el set de a telenovela Duelo de pasiones (Televisa) y al poco tiempo comenzaron los rumores de un romance, el que se confirmó la semana pasada con el anuncio del divorcio de Paleta y Haza, y fotos de la actriz y Montero besándose en Ciudad de México. Tras ser cuestionado si se siente como el malo de la película, el artista recalcó que no. “Soy una persona muy trabajadora, no le hago daño a nadie, después de la tormenta estoy seguro viene la calma”, afirmó.

Toda la atención que ha despertado el escándalo de su romance con Paleta no le viene nada de mal al cantante, quien aprovechó de adelantar que el nuevo álbum que lanzará el próximo 10 de noviembre “dará mucho de qué hablar”. ¿Más todavía?

You May Like

EDIT POST