ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
February 27, 2008 AT 12:00 PM EST

El cantante y actor Óscar Daniel Hernández, mejor conocido como Pablo Montero, está metido en serios problemas. Luego de haber sido sorprendido por la policía de Florida con cocaína en su vehículo el agosto pasado [la cual aseguró no ser suya] y de haberse comprometido a ingresar a un programa de prevención de drogas para evitar ser acusado, todo indica que ha vuelto a consumir narcóticos.

La agencia Notimex informó que aunque él niega depender de estupefacientes, de acuerdo al juez de la corte de Florida, Jeffrey Rosineck, en seis de los exámenes de orina realizados al actor de 38 años como parte de su proceso legal, se hallaron residuos de cocaína, alcohol y marihuana.

El programa de prevención y educación de drogas al que accedió ingresar voluntariamente Montero requiere periódicas muestras de orina por parte del actor, para demostrar que ya no consume sustancias prohibidas. Según el consejero que atiende al mexicano, los recientes resultados indicarían que éste requiere una terapia más intensa, puesto que aún no acepta que tiene un problema.

El juez citó al protagonista de Fuego en la sangre para que se presente en la Corte el próximo 3 de marzo, fecha en la que se dictará una medida sobre su caso.

Hasta el momento, Montero asegura que no ha consumido estupefacientes. Peopleenespanol.com se comunicó con la oficina de prensa de Montero, sin obtener respuesta hasta el momento.

You May Like

EDIT POST