ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
January 05, 2009 AT 04:00 PM EST

Pablo Montero se presentó este lunes ante un tribunal de Miami, FL, con el fin de mostrar su avance en el programa de rehabilitación antidrogas que ha tenido que cumplir por un proceso legal en su contra por posesión y consumo de drogas. Afortunadamente, esta vez el cantante mexicano pudo comprobar que se ha mantenido alejado de las drogas.

De acuerdo con la agencia EFE, el también actor de 39 años compareció ante la jueza Deborah White-Labora, quien revisó un informe médico que indicaba que el actor de Fuego en la sangre (Univisión) dio negativo a una prueba de drogas que se le realizó el pasado 1 de enero.

El cantante fue detenido en agosto del 2007 en South Beach, FL, por conducir a exceso de velocidad, y luego se le encontró cocaína en el vehículo, por lo que fue arrestado. En octubre del mismo año, el artista aceptó someterse a un programa de monitoreo; sin embargo, unos meses más tarde, en febrero del 2008, dio positivo en pruebas antidoping, cuando se encontraron residuos de cocaína, alcohol y marihuana en su orina.

Se informó que el intérprete de “Qué voy a hacer sin ti” tendrá otra audiencia el próximo 17 de febrero para confirmar su progreso en el programa de rehabilitación.

You May Like

EDIT POST