ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
Carole Joseph
March 03, 2008 AT 03:00 PM EST

A pesar del estruendo que causó la noticia acercade que el cantante Pablo Montero había consumidonarcóticos de nueva cuenta, la vida profesional deltambién actor seguirá intacta.

Una fuente de laproducción de la telenovela Fuego en la sangre (Televisa) reveló a People En Espanol.com que lasgrabaciones del melodrama no tienen ni sufrirán cambios y problemas. “Todo igual, salimos al aire en Estados Unidos el 29 de abril”, indicó la fuente.

Por su parte, Montero, en un comunicado de prensa que se emitió el pasado martes, corrobora dicha información y asegura que la nota que corrió en losmedios de comunicación acerca de su adicción es completamente falsa.

“Como parte del proceso en el queestuve sometido desde septiembre a la fecha, cada semana me realizan dos pruebas, puedo informarles que en el último examen que se me realizó, los resultadosfueron negativos”, dijo.

“Eso es todo lo que les puedodecir al respecto porque mis abogados me recomiendan limitar mis comentarios ya que pueden influir en el proceso que está en curso”, concluyó Montero.

You May Like

EDIT POST