Miami-Dade Corrections & Rehabilitation Dept. / Latingossip.com
People Staff
September 10, 2007 AT 11:00 AM EDT

Pablo Montero tendrá que comparecer en una corte de Miami, FL, el próximo 21 de septiembre para defenderse de los cargos de felonía en su contra, luego de que fuese arrestado el pasado 31 de agosto en South Beach, por conducir de manera imprudente y tener en su posesión una bolsa con cocaína. De todos modos, el cantante se presentará en concierto esa noche, para tranquilidad de sus fans.

“Nos sentimos optimistas de que Pablo continuará con sus labores profesionales, que incluyen conciertos dentro de los Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo. Nosotros mantendremos a la  oficina de la fiscalía informada de los viajes de Pablo para evitar conflictos de calendario”, informó el representante legal del también actor de 38 años, Howard M Srebnick.

Peopleenespanol.com obtuvo una copia del reporte policial que detalla lo ocurrido el día del arresto. Según el documento, Oscar Hernández, nombre verdadero del cantante, estaba manejando de manera “imprudente”. Condujo sobre la línea de ciclistas en varias ocasiones; pasó dos luces en rojo; viró a la izquierda desde el carril de la derecha; y casi ocasionó un accidente con otro vehículo. El actor manejaba un auto BMW que pertenecía al pasajero que se encontraba con él en ese momento, cuya identidad no fue revelada.

Una vez detenido, los oficiales encontraron una bolsa pequeña que contenía una polvo blanco, el cual, luego de ser examinado, resultó ser cocaína. “El demandado declaró que la bolsa, la cual era de piel marrón y contenía la bolsita con cocaína, le pertenece a él y no al pasajero”, especifica el reporte.

De ser encontrado culpable en una corte de la Florida por este delito (posesión de cocaína), podría perder sus derechos migratorios en Estados Unidos, inclusive el de entrar al país hasta por un período de 5 años.

You May Like

EDIT POST