cortesía Univision records
People Staff
September 05, 2007 AT 05:00 PM EDT

Pablo Montero ocupó un asiento en primera fila durante un concierto que Juan Gabriel ofreció en Chicago. Pero fue tanta su emoción, que no se pudo contener y se brincó la barda que separaba al público del escenario. De acuerdo a un vídeo mostrado en El Gordo y la Flaca (Univisión), una vez en la tarima, Montero le plantó un beso en la mejilla al Divo de Juárez, en agradecimiento por invitarlo a esta presentación.

El gesto fue devuelto por Juanga, de 57 años, quien se arrodilló y le cantó a su colega de 38. Al terminar su interpretación para Montero, Juanga le pidió “otro besito”, causando la euforia de las más de 20 mil personas presentes. Montero le dio un tremendo abrazo a su ídolo y, ante la insistencia del público, le plantó otro beso.

Juanga le pidió a Montero que cantara una canción, por lo que éste interpretó el tema “Háblame de ti”. En medio de la canción, el Divo reapareció en escena con dos copas de vino, para unirse en la cantada con su admirador. Ya para entonces no se sabía cuál de los dos estaba más emocionado.

Finalmente, Montero besó la mano de Juan Gabriel. Luego besó el escenario y se marchó. Por su parte, el intérprete de “Querida” continuó deleitando a su público, que nunca se imaginaría el espectáculo que presenciaría.

You May Like

EDIT POST