ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
January 04, 2008 AT 10:00 AM EST

El hijo de Pablo Montero y Sandra Vidal fue bautizado el pasado mes de diciembre en Argentina con el mismo nombre que su papá. El cantante, de 33 años, aseguró al sitio web esmas.com que también bautizará a Pablito en su México natal.

La pareja eligió las navidades para celebrar un momento tan especial. “El 26 volamos a Buenos Aires y de ahí fuimos a Rosario porque el27 teníamos una reunión con el sacerdote, con los papás y los padrinos”, comentó Montero sobre el feliz acontecimiento.

Montero tuvo claro desde el principio quiénes serían los padrinos del pequeño en Argentina: la hermana de Sandra y su cuñado. “Son una familia increíble, muy unida, los padrinos son personas que van a ver por el bebé y que le van a inculcar lo mejor de la vida”, dijo el también galán de telenovelas. El Padre Ignacio fue el sacerdote que llevó a cabo el bautismo.

Sobre la celebración en México, el intérprete de “Gata Salvaje” contará con otros padrinos de excepción: Eduardo Verástegui y Daisy Fuentes. El evento “será en mayo, ya que el clima está mejor, lo vamos hacer en Coahuila, va a ser una ceremonia muy bella donde va a ir gente que quiero mucho”, añadió el artista. No cabe duda de que este rompecorazones botará la casa por la ventana con sus familiares y amistades de la farándula.

You May Like

EDIT POST