Michael Stewart/WireImage
yacevedo
June 29, 2015 AT 02:39 PM EDT

Pablo Lyle ¡quiere botas y sombrero! Y no pierde la esperanza de incursionar en el mundo de la música al lado de las grandes bandas sinaloenses, pues el actor reveló que disfruta mucho cantar este género musical e incluso podría hacer algo con Banda El Recodo.

“Me gusta mucho cantar, yo empecé cantando. Quiero mucho a la gente de El Recodo, son muy amigos míos, de hecho la esposa de Joel [Lizárraga] es prima mía, Gaby, entonces llevamos muy buena relación. Si en algún momento llega a pasar algo, pues ¿por qué no?”, señaló el protagonista de la telenovela La sombra del pasado (Univisión) en charla con MezcalTV.

FOTOS: 13 imágenes de Pablo Lyle que te harán suspirar

¿Te gustaría realizar un video con Banda El Recodo?
Yo con mucho gusto, con mucho gusto, de verdad me aviento un video con ellos y de cuates, lo saben. Este negocio es así, hay compañeros, hay amigos, hay de todo y cuando se puede, se puede.

¿Cuál es tu próximo proyecto?
Ya empezamos obra de teatro en un mes, más o menos, no puedo decir con quién, ni cuál, pero es un elencazo, cuando vean el elenco se van a ir para atrás, les va a encantar. Es una comedia bien padre, bien buena onda, va a estar por todo Méxic. La vamos a tener un mes o mes y medio acá en el D.F. Esas son las fechas hasta ahorita, yo creo que se va a alargar, le tengo mucha fe a este proyecto. Gracias a Dios, me he llenado de trabajo, yo dije que este año iba a descansar, pero no me dejan.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST