People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Pablito Ruiz se casará con su novio, quien tiene 18 años

Posted on

Pablito Ruiz junto a Amelia Vega
CORTESÍA/NOTIMEX/Newscom

Pablito Ruiz, quien a principios de la década de los noventa fuera todo un fenómeno musical entre los jóvenes, acaba de confesar que está muy enamorado de su novio y que pronto le gustaría darle el “sí” y jurarle amor eterno.

El argentino de 35 años explicó que el dueño de su corazón es el modelo Emiliano Tarazzino, quien tiene 18 años, y que es originario de la ciudad de Quilmes.

“Estamos comprometidos y tenemos pensado casarnos en unos pocos meses”, declaró el cantante al programa argentino Viviana de Canal 9.

Y a pesar de que Ruiz no deseaba hacer pública su relación, decidió hacerlo luego de que comenzaran a circular unas fotografías en las que aparecía junto al modelo en unas recientes vacaciones.

“No tenía intención de hacerlo público, y nada, estábamos juntos acá en Mar del Plata y la gente se ha ido enterando y finalmente salieron las fotos a la luz, pero estamos bien, contentos, ya él se lo contó a la familia”.

El intérprete de “Oh mamá, ella me ha besado”, quien el año pasado confesó haberse besado con Ricky Martin en una fiesta cuando ambos vivían en México, comentó que conoció a su novio a través de Facebook y formalizaron su relación en noviembre pasado.