Getty Images
People Staff
April 28, 2005 AT 05:00 PM EDT

No era un secreto que el rapero P. Diddy estaba interesado en incursionar en el mundo de la música latina, pero pocos sabían lo serias que eran sus intenciones. El ex novio de Jennifer López anunció que lanzará un sello discográfico para lograr captar al creciente mercado musical latino del rap, reggaetón, tropical y sound.

“Vamos a llevar este movimiento musical al siguiente nivel”, aseguró el multimillonario cantante y productor, quien para emprender este proyecto se asoció con el rapero cubanoamericano Pitbull. El nombre del nuevo sello, que tendrá oficinas en Nueva York y Miami, será nada menos que Bad Boy Latino, muy similar al nombre del sello del cual es presidente, Bad Boy Records, y del que recientemente vendió el 50 por ciento de sus acciones a Warner Music Group.

Aunque el sello aún no tiene artistas firmados, de seguro son varios los postulantes. No hace mucho, Daddy Yankee anunció que se había reunido con el rapero para delinear un plan de trabajo que comprende colaboraciones en el mundo empresarial y musical. “Somos dos titanes de la música con un mismo propósito”, señaló Daddy Yankee en esa ocasión. ¿Habrá llegado el momento de unir sus fuerzas?

You May Like

EDIT POST