Mezcalent
People Staff
March 16, 2009 AT 01:00 PM EDT

Itatí Cantoral no pudo evitar las lágrimas luego de que el público la ovacionara el viernes pasado tras su debut en la obra de teatro Dulce Caridad, musical con el que regresa a los escenarios, seis meses después del nacimiento de su hija.

“La verdad fue una hazaña el poder interpretar a Caridad Esperanza Valentín, ya que llegó un momento en el que pensé que no podría con este papel”, dijo bastante emocionada a Agencia México la histrión de 33 años, quien alternará el papel con la actriz Lolita Cortés.

“Estoy muy emocionada, muchas gracias por estar aquí, yo sé que en esta función hubo errores, se tiene que mejorar y pues hoy en esta noche es un sueño el que estoy viviendo; la verdad estoy muy contenta y pues tan es así que hasta me perdono mis equivocaciones”, agregó la mexicana.

Dentro de los asistentes al show se encontraban el padre de la actriz, José Cantoral, sus hijos con el actor Eduardo Santamarina, Eduardo y Roberto, y el músico Armando Manzanero.

Dulce Caridad narra la historia de una bailarina de un club que sueña con encontrar el verdadero amor y tener una vida mejor. El guión de la obra fue adaptado por Bob Fosse de la misma película dirigida por él, pero originalmente escrita por Federico Fellini, Ennio Flaiano, Tullio Pineli, Neil Simon y Peter Stone.

You May Like

EDIT POST