Agencia México; Topshop.com
jclar
November 12, 2013 AT 09:11 PM EST

OV7 cumplirá 25 años de trayectoria artística en abril de 2014. Para celebrar, el grupo lanzará al mercado un nuevo disco llamado A tu lado, y luego saldrá de gira por México.

“Teníamos 12 años que no grabábamos un disco con temas inéditos y nos regresó ese nervio que le llega a todo artista cuando lanza su nuevo álbum, el cuestionarnos si conecta con la gente o no”, dijo Ari Borovoy en conferencia de prensa, reportó el periódico mexicano Crónica.

A tu lado incluirá 12 temas y un bonus track. “Representa un momento de equilibrio en nuestras vidas, porque cuando empezamos nuestra carrera, dividíamos nuestro tiempo en La Onda Vaselina y en la escuela, después nos encontramos de tiempo completo con OV7 y ahora podemos estar con la familia y realizarnos como seres humanos”, recordó Mariana Ochoa.

El primer sencillo del disco es “Tenemos un secreto”, que cuenta con un video grabado en Morelia, Michoacán, México. “La canción habla sobre dos personas que tienen un secreto de amor, pero ambas tienen pareja. Hicimos algo diferente porque se plasmó de una manera perfecta la personalidad de cada uno de nosotros”, dijo Lidia Ávila.

RELACIONADO: Lidia Ávila, del grupo OV7, confirmó que está embarazada

Por otro lado, Lidia comentó sobre su embarazo: “Mi intención y la de mi doctor es seguir trabajando. Es el caso del concierto del Auditorio [Nacional, pautado para el 6 de abril]. Estaré ahí a unas semanas de dar a luz. En el caso de que no pueda estar en otros eventos, irán ellos cuatro —Erika, Mariana, Ari y Óscar. Creo que no será un problema para el grupo y todavía no sé cuando me reintegre después del parto. Por ahora se planea en unos dos o tres meses después”, afirmó la cantante.

You May Like

EDIT POST