Facebook/Laura Saavedra
yacevedo
November 14, 2014 AT 05:35 PM EST

A menudo, las respuestas desacertadas de las reinas de belleza nos sorprenden. Muchas les echan la culpa de sus errores a los nervios.

Laura Saavedra, quien funge como Señorita Huila, representando a dicha región por el cetro de Señorita Colombia, respondió durante una sesión de preguntas y respuestas que “Nelson Mandela es la persona que inició el Concurso Nacional de Belleza”. El momento captado en video se ha vuelto viral, suscitando comentarios sobre las participantes del evento.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

Saavedra no ha tardado en defenderse. “Yo le escuché quién era Carlos Martelo […], eso fue lo que sucedió”, dijo la concursante, según reportó el diario El colombiano. Martelo es en efecto creador del reinado. “Obvio que conozco [quién es Mandela]”, agregó Saavedra al diario La Nación de Huila. 

Sin embargo, Fabián Chacón, quien fue el asesor de la beldad antes de llegar a Cartagena, ciudad en donde se efectuó el concurso, dijo que el percance “fue cuestión de falta de información”. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Chacón afirmó que la preparación de Saavedra había sido buena, y que juntos habían repasado temas variados de actualidad. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST