getty images
People Staff
February 06, 2006 AT 06:00 PM EST

FIEL A LATINOAMÉRICA Gael García Bernal no se olvida de Latinoamérica, ni de que es uno de los actores más solicitados del momento. El ojiverde volverá pronto a los foros de grabación, gracias a las invitación del director argentino afincado en Brasil, Héctor Babenco (Carandiru), para que protagonice el filme O passado. Se trata de una historia de amor y obsesión basada en la novela homónima del escritor argentino Alan Pauls, el mismo autor de Vidas privadas, otra cinta protagonizada por García Bernal. El filme cuenta con un presupuesto de $4.5 millones y se filmará en Argentina y Brasil. el mexicano tendrá que desempolvar el “che” que lleva adentro.

TENAZ Ray Barretto sigue luchando por su vida en el Valley Hospital de Ridgewod, NJ, luego de someterse a una operación a corazón abierto hace quince días. El músico neoyorquino de origen puertorriqueño, permanece en la unidad de cuidados intensivos conectado a un respirador artificial en condición crítica. “El viernes no estaba muy bien y los médicos lo sedaron para ayudarlo a reposar”, dijo al diario Primera Hora Annette Rivera, esposa del aclamado músico.

PRÍNCIPE AZUL El príncipe Guillermo de Inglaterra podría dejar la soltería en muy poco tiempo, ya que de acuerdo al diario británico Sunday Mirror estaría a punto de pedir oficialmente la mano de su novia, Kate Middleton. Según el periódico, el heredero a la corona británica habría comunicado sus planes a su abuela, la reina Isabel, y que además, ya habría comunicado sus intenciones a la familia de la novia. Entre si son peras o manzanas, el joven de 23 años y afortunada, de 24, comparten un apartamento en Londres, donde ella se apresta para lanzar una línea de ropa para bebés de su propio diseño.

PURO AMOR La productora Carla Estrada se acaba de anotar un nuevo éxito con las altas ventas del DVD de su novela Amor real. El disco, que ha vendido 125,000 copias en Estados Unidos, presenta paso a paso el romance que protagonizaron en la pantalla chica Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas hace dos años. Es de esperarse que las ventas crezcan, luego de que el DVD sea lanzado en Francia, España, Italia, y otros países europeos.

You May Like

EDIT POST