Getty Images
People Staff
December 02, 2009 AT 06:05 AM EST

Sigue el escándalo para Tiger Woods en cuestión de infidelidades. Ahora una segunda mujer afirma que sostuvo una relación sentimental de casi dos años y medio con el golfista.

Jamie Grubbs, quien trabaja como mesera y apareció en el programa de televisión Tool Academy de la cadena VH1, declaró a un tabloide británico que durante este tiempo sostuvo alrededor de 20 encuentros sexuales con Woods, de 33 años, esto justo antes de que su esposa Elin Nordegren diera a luz a su primer hijo.

“Él me dijo apenas el mes pasado ‘en silencio y secreto siempre estaremos juntos'”, afirmó Grubbs, de 24 años, quien insiste en que ambos se conocieron en el 2007 en Las Vegas, NV, y que desde entonces Woods viajaba de vez en cuando a visitarla. Para respaldar sus palabras, Grubbs sostiene que aún conserva mensajes de voz y de texto en su teléfono móvil, incluyendo uno en el que supuestamente él le pide que cambie su mensaje de voz en su móvil ya que su esposa comenzaba a sospechar.

“Hola soy Tiger. Necesito que me hagas un gran favor”, dice Woods en el supuesto mensaje de voz obtenido por el periódico británico. “¿Por favor puedes quitar tu nombre del contestador de tu móvil? Mi esposa chequeó mi móvil y podría llamarte. Entonces si puedes por favor quita tu nombre del contestador, sólo deja que diga el número. Tienes que hacer esto por mi. Apúrate adiós”.

Desde el pasado 27 de noviembre, día en el que Woods se accidentó afuera de su residencia en la Florida, comenzaron las especulaciones de una primera supuesta infidelidad con una mujer que maneja un club nocturno en Nueva York.

You May Like