getty images
People Staff
April 13, 2007 AT 12:00 PM EDT

Penélope Cruz está pensando seriamente en la maternidad y parece que en esa materia quiere seguirle los pasos a sus colegas Angelina Jolie y Madonna. La actriz española reveló que desea tener hijos biológicos y también adoptar.

“Por supuesto que deseo tener hijos. Quiero tener mis propios hijos, pero también quiero adoptar. Hace tiempo siento que mi vida no estará completa si no adoptó”, reveló Cruz, de 32 años, en entrevista con una revista hispana.

Respecto a si ya tiene un candidato para convertirse en el padre de sus retoños, Pé afirmó que sigue solterita y no quiso entregar más detalles sobre su vida amorosa. “En entrevistas pasadas he hablado de mi trabajo, pero en el artículo sólo se habla de mi vida privada, no caeré en ese juego”, enfatizó.

La protagonista de Volver no ha confirmado ninguna relación amorosa desde que terminó su noviazgo con el actor estadounidense Matthew McConaughey el año pasado, sin embargo, Peopleenespanol.com confirmó recientemente que sí está saliendo con el actor Josh Hartnett. ¿Será el elegido? Sólo el tiempo lo dirá.

You May Like

EDIT POST