Getty Images
People Staff
August 23, 2006 AT 06:00 PM EDT

La ex asistente personal y maquillista (y según dicen) amiga personal de Alicia Villarreal, Aurora Martínez, entabló una demanda en contra de la cantante por despido injustificado, según dio a conocer el programa La Oreja (Galavisión).

La demanda fue sometida en Monterrey, Nuevo León, por despido injustificado. ”Es una demanda laboral que interpone Aurora Martínez en contra de Martha Alicia Villarreal Esparza” dijo al mencionado televisivo Augusto Rodríguez, secretario general de Conciliación y Arbitraje del mencionado estado mexicano (cuya capital es Monterrey). “Esta reclamación es del mes de julio”, agregó.

Según dicho funcionario ”el cumplimiento de su contrato dice que laboró [con la cantante] desde el año 1997″. Se espera que pronto se realice una audiencia en dicha localidad para analizar el caso.

En enero de este año y tras varios años de pleito legal, la Güerita Consentida perdió una demanda entablada en contra suya y de sus compañeros de Grupo Límite por Juan Manuel Moreno, también por despido injustificado. En aquella ocasión, la esposa de Cruz Martínez y sus colegas tuvieron que pagar siete millones de pesos mexicanos (unos $684,000) como compensación.

You May Like

EDIT POST