Cortesía: I-magen Entertainment
People Staff
June 07, 2011 AT 04:00 PM EDT

Luego de que una empleada doméstica de Osvaldo Ríos y Kassiana Rosso asegurara que el actor maltrataba a su mujer y que incluso no respetaba que ella padeciera cáncer de ovario, la pareja negó tales aseveraciones.

“Me siento muy triste y en estado de frustración por haber confiado el cuidado de nuestro pequeño Alessandro, a una persona con tan bajos escrúpulos”, aseguró la madre del hijo menor del actor a través de un comunicado.

“Es injusto que por obtener dinero fácil se juegue con cosas tan delicadas, que no son ciertas, y mucho menos con una enfermedad como lo es el cáncer, que cabe aclarar, es falso que sufro de esa enfermedad. Es totalmente falso que fui maltratada y humillada por Osvaldo”.

La mujer criticó el comportamiento de su exempleada, Adriana Verónica Ramirez, quien estaba a cargo de su hijo de 2 años y, aunque confirmó que está separada del actor de Triunfo del amor, negó que haya sido por violencia doméstica.

“Es cierto que Osvaldo y yo estamos en un momento de distanciamiento como pareja”, comentó. “Nuestros estilos de vida son muy distintos, y sus continuos viajes por motivo de trabajo, no son compatibles con el estilo de vida que quiero para nuestro hijo Alessandro y para mí. En eso, ambos hemos estado de acuerdo, y hemos decidido en quedar como los buenos amigos que siempre hemos sido”.

Asimismo, el actor puertorriqueño negó las acusaciones de la niñera y criticó que haya utilizado su pasado para inventar chismes que dañan su reputación.

“Me parece bajo y desleal la traición de esta señora, cuando siempre se le ayudó y se le consideró. Es injusto que ciertas publicaciones paguen altas cantidades de dinero, por notas amarillistas a personas inescrupulosas”, dijo Ríos. “Me parece bajo el tener que hacer algo así para dañar mi estabilidad como ser humano, utilizando argumentos, que por mi pasado ya superado, ella sabia podría hacerme daño”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST