Cortesía de Osvaldo Ríos
Lena Hansen
November 21, 2008 AT 03:00 PM EST

Osvaldo Ríos será padre por tercera vez. La madre del bebé es la atleta brasileña Kassianna Rosso, quien es su pareja sentimental desde julio. El actor puertorriqueño de 48 años ya tiene dos hijos: Giuliano, de 18 años, de su matrimonio con la presentadora Carmen Dominicci, y Osvaldo Gabriel, de 7, de su relación con Geraldine Fernández.

Esta vez el histrión confiesa que desea tener una hija. “Me gustaría que fuera una niña, pero si no, lo que Dios quiera. Ya tengo dos varones hermosos y saludables”, afirmó. “Me siento sumamente feliz y agradecido a Dios, por este hermoso regalo de vida, que viene a culminar un año lleno de trabajos, premios y momentos mágicos”.

Tras anunciar en octubre su salida de la cadena Telemundo, para la cual grabó su más reciente telenovela El juramento, Ríos está ensayando para la obra teatral El beso de la mujer araña. En esta puesta en escena, que se presentará en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, comparte créditos con el actor cubano Francisco Gattorno. Y en febrero, Ríos comenzará a grabar la película Obsesión, junto a la mexicana Edith González.

La relación de Ríos con Rosso, de 28 años, nació en un gimnasio de Miami, ciudad donde reside la pareja. Y aunque se rumora que podrían estar esperando gemelas, ya que los partos doble abundan en la familia de Rosso, aún no lo han confirmado.

Lo que sí es un hecho es que la noticia ha sido muy bien recibida. “Mi familia está muy contenta”, asegura el actor. “Sobre todo mis hijos Giuliano y Osvaldo Gabriel, quienes quieren una hermanita, y mi madre, doña Nellie, que le encanta la idea de ser abuela nuevamente”. De hecho, para celebrar el Día de Acción de Gracias, Ríos espera viajar junto a Rosso a Puerto Rico, para que su novia finalmente conozca a su suegra ahora que viene un bebé –¿o bebés?– en camino.

You May Like

EDIT POST