I-magen Entertainment
Lena Hansen
November 18, 2009 AT 10:00 AM EST

En un reciente comunicado de prensa, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos desmiente el rumor de que haya estado envuelto en una discusión donde “maltrataba” a una mujer en un restaurante del sector de Polanco en la Ciudad de México, como alegó el periodista René Muñoz en un reportaje para el canal Azteca América.

“Es una información totalmente errada y falsa”, dice el comunicado de I-magen Entertainment, la agencia de publicidad de Ríos. “Noticia que ha sido construida para dañar la imagen actual del actor, quien en este momento se encuentra en el mejor momento de su carrera”.

Tras terminar en México las grabaciones de la telenovela Corazón Salvaje (Televisa), donde interpreta a Juan de Dios, Ríos se encuentra hace varias semanas entre Miami y Puerto Rico, informa I-magen Entertainment, “feliz con su compañera sentimental Kassiana Rosso y sus hijos”.

Poco después del nacimiento de su tercer hijo, Alessandro Gabriel, en junio, el actor de 48 años habló en exclusiva con PEOPLE EN ESPAÑOL sobre la tranquilidad que gozaba en lo personal. “Siempre es una alegría inmensa”, afirmó sobre ser padre el puertorriqueño, quien mantiene una relación estrecha con sus otros dos hijos Giuliano Gabriel, de 20 años, y Osvaldo Gabriel, de 8, con quien viajó a Japón en abril. “Un niño es un milagro. Verlo nacer, tenerlo en tus brazos, cargarlo por primera vez son momentos que te marcan para toda la vida”.

Ríos sigue adelante con la suya, dejando atrás el mal sabor de este reciente rumor. Eso sí, no sin antes enfrentar a quienes lo divulgaron, ya que según el comunicado, el actor piensa demandar por difamación e injuria. “Reto públicamente a los responsables de inventar estos rumores que presenten pruebas y que sea de inmediato. No es justo, que cualquiera pueda hacer correr un rumor como este, así como así, confundiendo al público y a mis fans. Está claro que me quieren hacer daño, pero les aseguro que no lo lograrán; estoy lleno de paz, luz y estoy con Dios”, concluyó.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA

You May Like