Getty Images
People Staff
January 26, 2006 AT 12:00 PM EST

En medio de lágrimas y acompañado de su madre, Osvaldo Ríos confesó lo que había negado durante tanto tiempo. “Me di cuenta que la violencia doméstica no es solamente agredir físicamente y yo hice mucho daño con la palabra”, explicó durante la graduación del programa de rehabilitación al que se sometió luego de haber sido condenado por violencia doméstica contra su ex pareja, Daisy Annette Santiago.

“En un momento dado de tu vida estás tan afectado emocionalmente que no reconoces que estás haciendo mal las cosas. Ustedes saben que fui prepotente, un arrogante que no aceptó en muchos momentos las faltas que cometió”, agregó tras explicar que ya le pidió disculpas a Santiago y a su ex esposa, la presentadora de televisión Carmen Dominicci.

Ríos no quiso referirse a los motivos que lo llevaron a abusar de sus ex parejas, sin embargo, explicó que “el ser humano no nace malo, eso es parte de un proceso de desarrollo, de crecimiento y de muchas experiencias que a través de tu vida vas acumulando y que en un momento dado sin darte cuenta se manifiestan (…) haces daño y no te das cuenta”.

Tras admitir sus errores, el actor manifestó que quiere dejar atrás su pasado y enfocarse en su futuro, el que no se ve nada de mal. Además de haber reconocido que se siente preparado para abrir su corazón nuevamente y confirmó que tiene una amistad muy especial con su representante legal, Niurka López, de acuerdo a Primera hora, Televisa México le ofreció una muy buena oportunidad laboral.

You May Like

EDIT POST