I-magen Entertainment
March 08, 2014 AT 04:17 PM EST

En la película Elsa & Fred (Cuatro Plus Films/Defiant Pictures), Osvaldo Ríos interpreta a un doctor que cuida de la salud de una anciana muy particular, interpretada por Shirley MacLaine.

“Trabajar con Shirley es una gran lección de vida. Mi respeto para ella, como la gran leyenda viviente que es ganadora del Oscar”, dijo sobre la actriz estadounidense. “Tenerla de frente y compartir con ella fue increíble. Tuvimos bastante química y afinidad”.

Sobre el filme —que se presentó el viernes durante la apertura del Festival Internacional de Cine de Miami y estrena en cines en agosto—, el puertorriqueño añade: “Habla de un tema que no suele tocarse mucho, que es el amor a la tercera edad. Hay muchos tabúes con eso. Siento que el director Michael Radford logró una película donde ambos protagonistas, tanto Shirley McLaine como Christopher Plummer, demostraron que nunca es demasiado tarde para volver a ser joven”.

A sus 53 años, Ríos dice sentirse mejor que nunca y estar disfrutando de sus tres hijos en Miami. “Me siento más joven ahora que cuando tenía 34. Estoy logrando lo que realmente quise hacer toda mi vida”, confiesa el actor, quien es director ejecutivo de esta película y del drama Dark Places con Charlize Theron, que estrena en octubre. “Esa felicidad te hace más joven de espíritu”.

También dice estar feliz con su novia desde hace más de un año, la bailarina y actriz cubana Taymi Olivera. “Estoy satisfecho. Estoy tranquilo. Valoro mucho la paz y la tranquilidad con la que estoy viviendo”, dijo Ríos, quien esa noche también estaba acompañado por su hijo Giuliano, de 24 años, fruto de su relación con la presentadora Carmen Dominicci, quien asistió al estreno.

“Yo me llevo bien con todas mis exes”, añade entre risas el galán. Y concluye que, al igual que los personajes en Elsa & Fred, “Me veo enamorado hasta el último de mis días”.

 

You May Like