Getty images/Ray Tamarra
People Staff
June 01, 2006 AT 06:00 PM EDT

INCONFORME Luego de haber sido declarado culpable en una demanda civil por daños y perjuicios, el puertorriqueño Osvaldo Ríos se declaró inconforme con el fallo y anunció que apelará el veredicto. María de Lourdes Guzmán, abogada del actor, presentará en los próximos 15 días un recurso de inconformidad para revertir la orden de pago de $38,000 que una jueza concedió a favor de Daisy Annette Santiago, ex pareja del actor, quien reclamaba $1 millón como compensación por daños físicos y emocionales.

PERDIDO Y ENCONTRADO Bobby Larios salió de su escondite. El todavía esposo de Niurka Marcos fue visto por primera vez desde que la actriz y bailarina cubana anunciara la separación de la pareja. “Soy un caballero. Jamás me verás hablar mal de ella, porque como dice la canción de Juan Gabriel: ‘La sigo amando’ “, comentó al programa La Oreja a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

MEA CULPA Luego de levantar gran revuelo por sus supuestas declaraciones en contra de la mujer mexicana, el cantante italiano Tiziano Ferro envió un comunicado a la Asociación Nacional de Actores de México para intentar hacer las paces. “Les ofrezco una disculpa pública por los desafortunados comentarios que expresé en un medio de comunicación italiano”, dijo en el documento. “Mi respeto por México es innegable y me siento profundamente triste por lo que mi lamentable comentario generó”. El intérprete finalizó expresando su “respeto total” por la nación azteca y por su gente. Habrá que ver si le creen.

EXITAZO El concierto Colombia sin minas organizado por Juanes fue todo un éxito. El recital acústico celebrado el miércoles 24 en el Gibson Amphitheater de Los Ángeles, CA, contó con la presencia de Salma Hayek, Carlos Vives, Laura Pausini, Alejandro Sanz , Juan Luis Guerra y Luis Fonsi y recaudó $350,000 entre ventas de taquilla, y donativos recaudados por una radio y un club rotario locales. El dinero se donará a grupos que ayudan a los niños lisiados por las minas antipersonales que persisten en Colombia.

You May Like

EDIT POST