Getty Images
People Staff
June 13, 2006 AT 05:00 PM EDT

Luego de haber sido sentenciado a pagar $38,000 a su ex, Daisy Annette Santiago el pasado 28 de mayo, Osvaldo Ríos se prepara para combatir la resolución en su contra que alega daños físicos y emocionales.

De acuerdo al diario puertorriqueño El Nuevo Día, el abogado de Ríos, Roberto Maldonado, ha solicitado a la jueza María del Carmen Martínez Lugo, con base en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina, PR, que reconsidere la sentencia, por considerar que la demandante “no sufrió las alegadas angustias mentales” y que –según reclama Santiago– surgieron a consecuencia de su relación con el actor. El reclamo de Ríos se basa en que la defensa de Santiago no presentó los reportes sicológicos de Gloria Mock y Waldemar Purcell, quienes le dieron tratamiento sicológico por un tiempo. Al parecer, la defensa se limitó únicamente a reportar el informe de la doctora Nydia Lucca, quien concluyó que Santiago presentaba el “síndrome de la mujer maltratada”.

El representante de Ríos también ha pedido que el tribunal corrija sus determinaciones correspondientes al caso de su cliente, cuyos eventos se remontan al año 1996, por considerarlas caducas. Y para rematar, ha solicitado que se determine que la ex de Ríos “contribuyó a los daños sufridos”. Veamos qué pasa.

You May Like

EDIT POST