Getty Images
People Staff
August 02, 2005 AT 05:20 PM EDT

CRISIS Carmen Dominicci está pasando un par de días difíciles en el hospital. La presentadora de Primer impacto fin de semana (Univisión) ha experimentado fuertes dolores tras el accidente que sufrió en Miami el jueves pasado. Sin embargo, compañía no le ha faltado. Además de su familia, su ex novio Fernando del Rincón la ha visitado y su ex marido, Osvaldo Ríos, viajó a Miami para estar junto a la periodista y su hijo Giuliano. El actor incluso faltó a una audiencia en el juicio que enfrenta en Puerto Rico para acompañar a su familia.

IN SPANISH Shakira será la primera artista en cantar en español en la entrega de los MTV Video Music Awards, que se realizarán el próximo 28 de agosto en Miami. La colombiana, que tiene dos nominaciones a los prestigiosos premios –Mejor Vídeo Femenino y Mejor Vídeo de Baile por el tema a dúo con Alejandro Sanz– deleitará a la audiencia con su tortura.

MENSAJERO DE LA PAZ Carlos Santana ofreció un concierto en Hiroshima por el 60mo aniversario del primer ataque con una bomba atómica en el mundo, fecha que se conmemorará el próximo sábado. El guitarrista que viajó a Japón para presentar la gira Emisarios de la paz afirmó que está feliz de ayudar con su música. “Queremos dar nacimiento a un mundo con paz durante nuestra vida”, agregó.

NUEVO RITMO Christina Aguilera quiso cambiar de ritmo e incursionar en el jazz nada menos que de la mano de uno de los genios de este género, Herbie Hancock. La cantante grabó un dueto junto al músico, el cual será incorporado en el nuevo álbum del jazzista.

CHICA MALA Naomi Campbell una vez más perdió la paciencia y se dejó llevar por la ira. La modelo británica golpeó y pisoteó en el suelo a la actriz Yvonne Sciò, mientras se encontraban en un hotel de lujo en Roma. De acuerdo al diario italiano Il Messaggero, la actriz sufrió un corte profundo en el labio y hematomas, por lo que interpuso una denuncia en la policía. Por lo visto, Naomi no aprende.

You May Like

EDIT POST