Univision
People Staff
April 04, 2011 AT 05:10 PM EDT

A pesar de que el público que noche a noche sigue el desarrollo de Nuestra belleza latina ya sabe lo afilada que tiene la lengua Osmel Sousa, el experto en reinados de belleza sorprendió con sus declaraciones y aseguró que le molestan las mujeres con sobrepeso.

“Me gusta que se expresen bien con gracia, que estén bellas, que tengan un bonito cuerpo armonioso. Yo detesto las gordas”, declaró el venezolano de 65 años al programa de televisión Aquí y ahora (Univisión).

Y el zar de la belleza, como es conocido en el mundo de los concursos internacionales, no acepta que lo llamen grosero o que critiquen su excesiva sinceridad, pues afirma que aunque es fuerte en sus opiniones jamás le falta el respeto a nadie.

“Hay muchas niñas que desde chiquitas sus mamás le viven diciendo: ‘tu eres Linda, tu eres linda, tu eres linda’ y no son lindas. Y tiene que haber alguien que les diga de una manera fuerte: ‘tu no eres Linda'”, comentó. “Aquí le doy rienda suelta a lo que sale de mi lengua y a lo que pienso de cada una”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST