Univision
People Staff
March 28, 2011 AT 12:00 PM EDT

Las cosas en Nuestra belleza latina (Univisión) están que arden porque el presidente del jurado, Osmel Sousa, protestó enérgicamente y abandonó el programa, una vez que se dio a conocer que el público escogió a la participante Maribel de Santiago.

Después de que Julián Gil reconociera la perseverancia de la mexicana de 27 años, a quien inclusive calificó como “ejemplo de la mujer latina” por luchar incansablemente por conseguir sus metas, palabras que apoyó Lupita Jones, quien no pudo terminar su discurso, porque en ese momento, Sousa –que se había pasado todo el rato haciendo muecas y gestos de asombro ante las palabras que escuchaba– se levantó de la mesa y dijo que al elegir a Maribel de Santigao le habían faltado el respeto al concurso de belleza.

Sin embargo, pasados unos minutos y según Giselle Blondet explicó “gracias al esfuerzo de la producción del programa”, el experto en belleza regresó a su silla, argumentando que si “para el público ella es bonita, pues lo será”.

No es la primera vez que Maribel de Santiago efrenta oposición dentro del concurso. Esta joven mexicana, ha llegado a ser llamada “fea” por otras participantes. De hecho, es sabido que ella obtuvo su pase a Miami luego de presentarse en las seis audiciones que realizó la producción del programa alrededor del país. Además de haberle pedido al público que votara por ella, siendo el apoyo de la audiencia lo que la llevó a la Mansión.

You May Like

EDIT POST