Getty Images
People Staff
June 21, 2005 AT 05:50 PM EDT

¿MILLIE JR.? Oscar de la Hoya y su esposa, Millie Corretjer, esperan una niña, informó Primer impacto (Univisión). La pareja, que anunció su embarazo hace algo más de un mes, recibirá a la pequeña alrededor del 31 de diciembre. La bebé será la primera hija de la cantante boricua y la cuarta del Golden Boy.

TODAVÍA NO Ben Affleck sigue siendo un hombre soltero, al menos por ahora. Luego de que el diario New York Daily News anunciara que el ex de Jennifer López se había casado con su novia, Jennifer Garner, en Virginia, el publicista del actor desmintió la noticia. “Ellos no están en Virginia. No se casaron ayer, tampoco se casaron hoy”, afirmó. Lo que sí nadie parece negar es que la pareja espera su primer hijo.

SOLIDARIO Para Don Francisco lo prometido es deuda. El conductor de Sábado gigante (Univisión) donó $100,000 a la Casa del Migrante de Tijuana y $25,000 a la Casa Madre Assunta. El animador chileno se había comprometido a donar a una institución benéfica un porcentaje de las ganancias que se obtuvieran por la venta de su álbum musical Mi homenaje gigante a la música norteña, un CD y DVD que habla sobre el tema de los inmigrantes y su lucha por ingresar a los Estados Unidos.

HOMENAJE Vicente Fernández muy pronto tendrá su propio centro de eventos en Guadalajara cortesía de sus hijos. Alejandro, Vicente y Gerardo están construyendo el Centro de Espectáculos Vicente Fernández Gómez en honor a Don Chente. El espacio, que se usará para realizar conciertos charros y otros eventos, se inaugurará el próximo 30 de septiembre. ¡Híjole!

DE ESTRENO Ricardo Montaner estrenará mañana (miércoles) su nuevo vídeo musical “Cuando a mi lado estás”, el primer single de su álbum Todo y nada. El vídeo será transmitido en exclusiva por Primer impacto (Univisión) y el álbum saldrá a la venta el próximo 16 de agosto.

You May Like

EDIT POST