Cortesía
Isis Sauceda
November 13, 2015 AT 06:01 PM EST

Oscar Treviño está extremadamente emocionado tras recibir en sus brazos a su primer hijo varón. El pequeño nació con un peso de 8 libras y 8 onzas a las 7:56 a.m. del jueves en el hospital Río Grande de McAllen, Texas.

FOTOS: Mira en que andan los famosos

“Estuve presente durante todo el parto y es una experiencia maravillosa”, comentó radiante el artista en exclusiva a People en Español. “Fue increíble escuchar por primera vez el llanto de mi bebé, cargarlo en mis brazos, saber que está bien, es una bendición hermosa”.

RELACIONADOS: Bebés estrellas

Este es el primer varón para el padre de tres nenas de 11, 8 y 3 años, por lo que el nuevo miembro de la familia Treviño llevará el  nombre de su progenitor: Óscar Iván. “Es mi cuarto bebé y [mi] primer varón. Sus hermanitas lo adoran y eso me hace feliz”, observó el orgulloso padre. “Ninguna le tiene celos. Al contrario, lo estaban esperando con los brazos abiertos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

El vocalista también confesó que, a pesar de que le encantaría agrandar la familia, este pudiera haber sido el último parto. “Me siento agradecido con mis cuatro hijos, aunque admito que me gustaría tener más, pero creo que aquí le paramos”, expresó.

You May Like

EDIT POST