Agencia México
jclar
March 13, 2014 AT 01:54 PM EDT

El cantante de OV7 Óscar Schwebel explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de cancelar su boda con Gisa Montalvo —con quien llevaba ocho años— a 10 días del evento.

“Hay cosas muy personales, muy privadas que pasaron en la relación, que por respeto a su familia, a mi familia y a la misma relación, no se tienen porque estar ventilando”, dijo el cantante.

RELACIONADO: Ana Victoria niega estar involucrada sentimentalmente con Óscar Schwebel de OV7

“Son cosas muy personales que me llevaron a tomar la decisión de no casarme, de cancelar esta boda, y yo creo que es una decisión que a la larga nos va a beneficiar a ambos. Es una decisión muy fuerte, es una cuestión nada fácil, pero la verdad es lo mejor para ambos y no hay de otra”, señaló a Televisa Espectáculos.

Ante el rumor de que le fue infiel a Montalvo con la cantante Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, comentó: “Yo sabía que no iba a estar exento a las especulaciones y rumores. Es una lástima que se involucren a terceros, como a la pobre de Ana Victoria que no tiene vela en el entierro, pero no”.

No obstante, una revista mexicana publicó fotos de Schwebel besando y paseando con Gina Castellanos, actriz comparte cartelera en la obra Godspell junto Óscar y Ana Victoria. 

Reaccionando a las fotos, Montalvo lamentó a través de su cuenta de Twitter que Schwebel no haya sido discreto, pues era la único que le había pedido tras terminar su relación con ella.

“Fui una dama hasta el final pero esto ya es demasiado, ojalá el karma alcance a los dos”, apuntó la exnovia del cantante en la red social. “Me mantuve callada como la dama que soy pero ojalá la gente mañana se dé cuenta de lo que pasó y de la clase de personas que son”, agregó.

“Y ojalá alguien le avise al novio de ella (de Gina), pobre hombre también, él en Nueva York, no se vale”, redondeó Montalvo vía Twitter.

You May Like

EDIT POST