ALEXANDER SIBAJA/GETTY IMAGES
People Staff
January 02, 2008 AT 11:00 AM EST

El pasado 29 de diciembre Oscar de la Hoya y Millie Corretjer, le dieron la bienvenida a su bebé Nina Lauren Nenitte de la Hoya. People.com informó que la niña nació en San Juan, Puerto Rico, a las 4:36 p.m., pesó 7 lbs y 13 oz. y midió 20.05 pulgadas.

“Estamos emocionados y bendecidos con esta nueva adición a la familia”, dijo el boxeador de ascendencia mexicana en un comunicado. De la Hoya, de 34 años, anunció el embarazo el pasado mes de mayo, a tan sólo una hora de que fuera derrotado por el pugilista Floyd Mayweather en Las Vegas, NV.

Este sería el cuarto hijo para De la Hoya y el segundo para la cantante puertorriqueña de 33 años. Oscar Gabriel de la Hoya de 2 años, fue el primer hijo de la pareja y como dato curioso también nació un 29 de diciembre de 2005.

La carismática pareja se conoció en el 2000 cuando ambos pertenecían al mismo sello disquero. En octubre de 2001 se casaron y desde aquel entonces ni los golpes recibidos en el cuadrilátero ni los problemas de una supuesta infidelidad por parte del “Niño de Oro” han afectado su matrimonio.

You May Like

EDIT POST