GETTY IMAGES
People Staff
September 20, 2007 AT 03:00 PM EDT

Ayer, la agencia X17 publicó seis fotografías en las que supuestamente aparece Óscar De la Hoya vestido de mujer, luciendo un atuendo con mallas, bragas y tacones. En una de las imágenes, el hombre aparece portando unos guantes de boxeo color rojo, mientras que en otra, lleva una peluca rubia… El huracán no tardó en formarse.

Peopleenespanol.com se comunicó con la agencia representante de De la Hoya, y ésta nos remitió con el abogado Bertram Fields, quien nos mandó esta declaración a través de un correo electrónico:

“Óscar sí conoce a la mujer quien creemos que es la que está vendiendo estas fotografías a los tabloides. Pero él me asegura que estas imágenes son falsas. Él me ha pedido que averigüe sus recursos legales. Y como hemos contemplado tomar acción legal en el asunto, Óscar no emitirá comentario alguno”, explicó Fields.

Por su parte, Debbie Caplan, representante del boxeador, declaró previamente al diario neoyorquino Daily News que las fotos “son hechas en Photoshop. No son reales. Su cabeza es muy pequeña y ese ni siquiera se parece a su cuerpo”. En la misma publicación se cita a R. Couri Hay, columnista de la revista Gotham, quien asegura que entrevistó a una bailarina exótica de Nueva York y que es la que habría distribuido las fotografías. “Ella dice que tomó las fotos en el hotel Ritz-Carlton de Filadelfia, el 17 de mayo”, dijo Hay. “Creo que ella está diciendo la verdad. Ha estado renuente a hablar. Pero ahora que la llaman mentirosa, está dispuesta a vender su historia. Y créanme que tiene muchos detalles”.

El rotativo también informó que una amiga de la bailarina declaró que el esposo de la cantante puertorriqueña Millie Corretjer mantuvo una relación extramarital con ésta. “Se reunían en hoteles donde la fiesta podía durar días. Había mucho tequila. Habían hombre y mujeres’, publicó el diario.

La representante de De la Hoya denominó estas alegaciones como “absurdas” y acusó a la mujer de andar “detrás del dinero”.

You May Like

EDIT POST