ALEXANDER SIBAJA/GETTY IMAGES
Michelle Oyola
January 08, 2014 AT 06:04 PM EST

Oscar de la Hoya probablemente recibió el nuevo año con su tercer bebé en brazos.

El mes pasado, un sitio de internet publicó imágenes del exboxeador de 40 años caminando por las calles de Pasadena, Califorma, junto a su esposa Millie Corretjer, de 39, quien lucía un avanzado embarazo; embarazo que han mantenido lejos de los medios.

“Son cosas muy íntima, muy personales”, dijo a People en Español sin ofrecer más detalles un portavoz de la oficina de De la Hoya cuando contactamos a los representantes del ultra-privado boxeador.

FOTOS: Los embarazos y bebés del 2014

Lo que sí confirman las imágenes es el avanzado embarazo de la cantante puertorriqueña, quien ya tiene dos hijos con el boxeador: Oscar, de 8 años, y Nina, de 6. 

Según reportó el programa de televisión puertorriqueño Dando candela (Telemundo Puerto Rico), el tercer bebé de la pareja es una niña, cuyo nacimiento estaba planificado para fines de diciembre por cesárea.

A principios de diciembre, De la Hoya concluyó sus 90 días en rehabilitación, donde se internó por voluntad propia para tratar su problema de abuso de sustancias. “Gracias a todos por entender. Les pido su apoyo y que me den privacidad durante este difícil momento para mí y mi familia”, expresó De la Hoya en septiembre a través de un comunicado.

You May Like

EDIT POST