People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Oscar 2014: Ellen DeGeneres bate el récord de la foto más retuiteada y reparte pizza (FOTOS)

Posted on

Ellen Degeneres, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Brad Pitt, Meryl Streep, Julia Roberts, Channing Tatum, Kevin Spacey, Premios Oscar 2014
Twitter/Ellen Degeneres

El récord de la foto más retuiteada ya no le pertenece a Barack Obama; ahora la dueña del título es Ellen DeGeneres, con más de 2 millones de retuits. 

¿Cómo lo logró? DeGeneres publicó —en medio de la ceremonia de los Premios Oscar— una espontánea selfie en la que aparecen Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts, Meryl Streep, Lupita Nyong’o, Kevin Spacey, Jared LetoChanning Tatum.

“Ojalá que el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de la historia. #oscars”, escribió la comediante al publicar la imagen en su cuenta de Twitter. 

RELACIONADO: Alfonso Cuarón se lleva el Oscar al Mejor director por Gravity 

¿El objetivo de su travesura? Superar el récord que impuso Barack Obama al compartir una imagen en la que salen él y Michelle Obama abrazándose. DeGeneres alcanzó y superó su meta en menos de una hora. La foto, que hizo colapsar Twitter, ha sumado hasta el momento más de dos millones de retuits.

Ellen Degeneres, Jared Leto, Premios Óscar 2014
Ellen Degeneres con la ayuda de un repartidor de pizza dio de comer a las hambrientas estrellas de Hollywood, entre las que estaba el oscarizado actor Jared Leto.
Kevin Winter/Getty Images

Otro de los momentos más divertidos de la ceremonia tuvo lugar alrededor de las 10:30 de la noche, cuando DeGeneres repartió pizza entre los presentes. Pitt, Streep, Roberts y Leto fueron algunos de los invitados que se deleitaron con una porción. La anfitriona de la noche paseó por el auditorio minutos después —con un sombrero en mano— recolectando dinero para pagar las pizzas. 

RELACIONADO: Premios Óscar 2014: La gala en imágenes (FOTOS)

Esta fue la segunda ocasión en la que Ellen se encargó de llevar las riendas de la ceremonia de los premios Oscar. ¿Te gustó cómo lo hizo? Déjanos tu opinión con un comentario.