getty images (2)
People Staff
January 24, 2007 AT 05:00 PM EST

Tras meses de rumores sobre un posible romance, la llama del amor parece avivarse entre Penélope Cruz y Orlando Bloom. Hace unos días, los actores celebraron cariñosamente el cumpleaños número 30 del actor británico con una fiesta en el club Teddy’s, de Hollywood, donde se les vio bailando y dándose abrazos fugaces tanto en la pista de baile, como en la mesa que compartieron, según reporta la revista PEOPLE.

Los radares empezaron a funcionar cuando Cruz y Bloom fueron vistos por primera vez el 24 de septiembre del 2006 bailando en el club Hyde, en Los Ángeles, CA. Dos días después volvieron al mismo sitio, esta vez acompañados de Mónica Cruz, la hermana de la actriz española. “Reían juntos y se les veía muy contentos”, dijo entonces un testigo a PEOPLE.

La nueva aventura amorosa no le vendría mal a ninguno de los actores: En junio del 2006, Cruz, de 32 años, anunció el fin de su noviazgo de casi dos años con su colega, Matthew McConaughey. Mientras que Bloom, por su parte, también se quedó solterito hacia fines del 2006, cuando rompió su noviazgo de cuatro años con la actriz Kate Bosworth.

You May Like

EDIT POST