Getty Images
People Staff
July 23, 2010 AT 03:00 PM EDT

Tal parece que Miranda Kerr y Orlando Bloom realmente tenían unas ganas enormes de darse el “sí”, pues a sólo un mes de haber anunciado su compromiso, la pareja se casó secretamente en una boda a la que sólo asistió un pequeño grupo de invitados.

“David Jones (una tienda departamental) fue muy amable, me dio permiso en este periodo para poder celebrar una ceremonia íntima y disfrutar de mi luna de miel”, explicó la modelo de 27 años a través de un comunicado en el que anunció que ya era una mujer casada. “Soy una parte importante de la familia de David Jones y estoy muy comprometida con mi papel”.

Kerr tenía planeado hacer una aparición por estos días en un evento en la famosa tienda australiana y gracias al apoyo que le ofrecieron, pudo cancelar su compromiso laboral y caminar hacia el altar.

La modelo y el actor británico de 33 años ahora están disfrutando su luna de miel, según lo explicó Kerr en el mismo comunicado.

La pareja inició su relación hace tres años y aunque inicialmente fueron amigos, luego comenzó a nacer un sentimiento más grande entre ellos que hicieron público en el 2008.

You May Like

EDIT POST